Casa De Hermandad

COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Durante gran parte de la vida de la Cofradía esta tuvo su recorrido por las siguientes calles:
Plaza de la Iglesia, José Antonio, Olavide, Carlos III, Queipo de llano, Calvo Sotelo, Plaza del Generalísimo, Francisco Franco, Navas de Tolosa, Cervantes, Santa Teresa, y Ríos Rosa. Este itinerario esta obtenido del programa del año 1971, siendo su horario de salida las 3:30 de la tarde.

Durante los años 1975 a 1979 esta procesión no sale llegando incluso a no procesionar nuestra imagen.

Cuando en 1980 se refunda la Cofradía se cambia el recorrido siendo 18 de Julio, Espartero, San Pablo, Linares, Olavide, Fco. Franco, San Juan de la Cruz, Ríos Rosas e Iglesias. Este año la salida procesional se realiza a las 1 de la tarde procesiónando acompañada por Ntra. Sra. de la Piedad.

A partir de este año pocas veces se repite el itinerario siendo los siguientes:
1981- el mismo pero es acompañada nuestra Cofradía por la de Ntra. Sra. De los Dolores.
1982-18 de Julio, Espartero, San Pablo, Linares, Plaza del Magisterio, Linares, Queipo de Llano, Plaza de España, Calvo Sotelo, Plaza del Ayuntamiento, Fco. Franco, San Juan de la Cruz, Ríos Rosas e Iglesias.
1983-18 de Julio, Linares, Queipo de Llano, Plaza de España, Calvo Sotelo, Plaza del Ayuntamiento, Fco. Franco, Navas de Tolosa, Ríos Rosas e Iglesias.
1984-Rios Rosa, 5 de Julio, Plaza de las Delicias, Fco. Franco, Plaza del Ayuntamiento, Calvo Sotelo, Plaza de España, José Antonio Girón, Jacinto Muela, San Juan de la Cruz, Ríos Rosa e Iglesia
1985/86-18 de Julio, Linares, Queipo de Llano, Plaza de España, Calvo Sotelo, Plaza del Ayuntamiento, Fco. Franco, San Juan de la Cruz, Juez Braulio Sena e Iglesias.
1987-Jose Antonio, Plaza del Ayuntamiento, Olavide, Carlos III, Queipo de Llano, Plaza de España, Calvo Sotelo, Plaza del Ayuntamiento, Fco. Franco, San Juan de la Cruz, Juez Braulio Sena e Iglesia.
1988/89-El mismo excepto San Juan de la Cruz por Santa Teresa.
1990/91-Del Campo, Cuartel, Las Huertas, Plaza de España, Real, Plaza del Ayuntamiento, Jardines, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
1992/93-Del Campo, Ondeanos, Las Huertas, Silvela, Travesía Molino de Viento, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Real, Plaza del Ayuntamiento, Jardines, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
1995-Del Campo, Carlos III, Ondeanos, Las Huertas, Silvela, Travesía Molino de Viento, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Esteban Salmerón, Navas de Tolosa, Juez Braulio Sena, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
1996-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Las Huertas, Silvela, Travesía Molino de Viento, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Esteban Salmerón, Navas de Tolosa, Prim, santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
1997-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Las Huertas, Silvela, Travesía Molino de Viento, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Párroco Jacinto Muela, Madrid, Navas de Tolosa, Prim, santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
1998-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Las Huertas, Silvela, Travesía Molino de Viento, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Méndez Núñez, Madrid, Navas de Tolosa, Prim, santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
1999-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Las Huertas, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Real, Madrid, Navas de Tolosa, Prim, Santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
2000/01-Plaza de la Iglesia, Jardines, Plaza del Ayuntamiento, Mártires, Nueva, Moraleda, Juan Carlos I, Glorieta Derecha, Plaza de las Delicias, Madrid, Navas de Tolosa, Prim, Santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
2002-Del Campo, Ondeanos, Las Huertas, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Esteban Salmerón, Navas de Tolosa, Prim, Santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.
2003/04-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Párroco Jacinto Muela, Madrid, Santa Teresa, Prim, San Juan de la Cruz, Juez Braulio Sena e Iglesia.
2005-Del Campo, Ondeanos, Olavide, Cuartel, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Párroco Jacinto Muela, Madrid, Navas de Tolosa, Prim, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
2006-Del Campo, Carlos III, Olavide, Ondeanos, Las Huertas, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Mártires, Plaza, Párroco Jacinto Muela, San Juan de la Cruz, Cervantes, Jardines, Plaza de la Iglesia, e Iglesia.
2007-Del Campo, Cuartel, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Juan Carlos I, Mártires, Plaza, Párroco Jacinto Muela, Madrid, San Juan de la Cruz, Cervantes, Navas de Tolosa, Consuelo, San Carlos, Prim, Plaza de la Iglesia e Iglesia. Este recorrido tuvo que ser modificado por la lluvia quedando a partir de la calle Mártires por Plaza del Ayuntamiento, Jardines, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
2008-Del Campo, Cuartel, Silvela, Ilustración, Paseo Molino de Viento, Plaza de España, Real, Plaza Ayuntamiento, Plaza, Párroco Jacinto Muela, Madrid, San Juan de la Cruz, Cervantes, Navas de Tolosa, Consuelo, San Carlos, Prim, Plaza de la Iglesia e Iglesia.
A partir de 1988 se produce en La Carolina un cambio en la denominación en algunas calles por lo que pueden ser los mismos itinerarios aunque distintos nombres.